Infusiones para adelgazar rápido, caseras, hierbas para bajar de peso

Infusiones para adelgazar rápidamente

Infusiones para adelgazar

Infusiones para adelgazar

Si lo que buscas son remedios rápidos y caseros para controlar esa subida de peso que has tenido en los últimos años, además, no quieres recurrir a tratamientos drásticos y buscas la forma mas natural de idear una nueva dieta que te ayude a verte mejor, entonces este artículo es ideal para ti.

A continuación te presentamos dos de las mejores infusiones para reducir tallas en poco tiempo, siempre y cuando tengas la decisión de cambiar algunos de tus hábitos alimenticios, así como de seguir al pié de la letra la siguientes instrucciones.

  • No excedas el tiempo que aquí indicamos para seguir el tratamiento, puesto que podría causar daño en tu organismo.
  • No realizar el tratamiento si eres menor de edad.
  • Se constante y no dejes que te obsesione el logra resultados en un tiempo mucho mas corto de lo expuesto.

Infusión con diente de león para bajar de peso

Emplear el diente de león en una cantidad de dos cucharas, mezclar en dos tazas de agua y poner hervir durante al menos unos 10 minutos, reposar el mismo tiempo de cocción y beberlo congelado, dos veces al día durante dos semanas: esta bebida es ideal PARA depurar nuestro organismo y poder bajar de peso rápidamente, es esencial que a su vez que se siga la receta, no se consuman productos con grasa, solo alimentos frescos y naturales, en especial verduras y solo carnes. Abstenerse de comer cualquier tipo de cereal.

Infusión con frutas y fucus para bajar de peso

Colocar trozos de durazno y piña en una olla con un litro de agua, adicionar en el momento de que el agua se encuentre hirviendo una cucharada de fucus en polvo, dejar reposas y tomar la bebida al instante. La piña tiene la propiedad de ser diurética porque presenta enzimas proiteoliticas que disuelven los depósitos de grasas en el organismo, esto evitará padecer de retención de líquidos. El fucus es un producto que muchos centro estéticos utilizan para la reducción de peso, en conjunto de estos frutos forman una excelente infusión para combatir la celulitis y el sobrepeso. Beber de esta bebida dos tazas al día durante un mes aproximadamente, no olvidar de llevar un dieta equilibrada mientras se esta tomando de esta infusión y mantener este habito para no decaer en el tratamiento.

Infusiones con propiedades adelgazantes

Para seguir una dieta y complementar el poder adelgazar existen muchos alimentos y hierbas, que si las consumimos como infusiones podemos aprovechar sus propiedades para reducir de peso. Por ejemplo, el durazno es una fruta que tiene un sabor exquisito y agradable al paladar por su sabor dulce, pero si lo consumimos como té podemos adquirir mejor sus nutrientes y propiedades adelgazantes tomándolo diariamente en ayunas, dos tazas al día es ideal para que ejecute este trabajo. Para su elaboración sólo se debe hervir a aproximadamente de 1 a 3 minutos y tomarlo tibio.

Té de naranja para adelgazar

El té de naranja proporciona una valiosa cantidad de vitaminas B y a su vez es un buen disolvente de grasas, todos lo cítricos poseen esta propiedad que nos ayuda a reducir medidas y bajar de peso, al igual que el té de durazno debe tomarse a diariamente en combinación con otras frutas y cuando este tibio.

Sopa de espárragos para adelgazar

Sopa de espárragos: espectacular para bajar de peso por sus efectos diurético ayudan en la eliminación de líquidos retenidos, para su preparación de se debe hervir el espárrago a manera de caldo y tomarlo por lo menos de dos a tres veces por semana para obtener buenos resultados. Se debe consumir después de las comidas y preferiblemente siguiendo una dieta baja en grasas durante el transcurso del tratamiento.

Té de cola de caballo para adelgazar

Té de cola de caballo: se hierve durante 5 minutos, dos cantidades pequeñas de esta hierba seca por cada litro de agua y colar. Beber una a dos tazas diarias preferiblemente ante de las comidas nos brindará un efecto diurético y desintoxicante del organismo.

Té de manzanilla para adelgazar

Te para bajar de peso quemar grasaTé de manzanilla: colabora con la adecuada asimilación de alimentos, es muy reconocida y utilizada en las dietas de adelgazamiento. Bebiendo una taza de esta infusión por día, fría o caliente da buenos resultados.

Té de fucus para bajar de peso

El té de fucus actúa en la aceleración del metabolismo y como antioxidantes por su contenido de fenólicos, ácido cinámico, carotenoides y vitamina C. Es usado además como medida preventiva del estrés oxidativo, causante del sobrepeso sobre todo en países orientales. No tomar si sufre de hipertiroidismo, consulte a su medico previamente.

Té verde para bajar de peso

Té verde: aumenta el gasto energético diario, y tomado tres veces al día resulta un efecto potente para combatir el sobrepeso, mediante la estimulación de la termogénesis y la oxidación de grasas.

Té rojo para bajar de peso

Té rojo: la infusión se debe tomar de 4 a 5 días como máximo siguiendo una rutina de ejercicios y nutrición saludable para poder perder esos kilitos aumentados.

Infusiones para adelgazar caseras

Las infusiones son una costumbre muy sana que podríamos incorporar a nuestra dieta. Las infusiones son buenas para adelgazar ya que no poseen calorías (lo ideal es tomarlas sin azúcar ni sacarina), beber agua (lo cual es muy importante para eliminar líquidos, limpiar el estómago, hidratar el cuerpo, y tomando infusiones puedes llegar a tomar el necesario de agua diaria), y además, según la infusión éstas tienen propiedades muy interesantes.

Te puede interesar:  Presion arterial baja

Hay infusiones que son propias para adelgazar: adelgasana, infulínea, etc. Incluso las hay en marca blanca.

Hay otras infusiones con propiedades interesantes: té verde, té rojo, rooibos, manzanilla, té blanco, tila, poleo menta, etc.

Si quieres mantenerte sano/a toma infusiones, que además te ayudarán a adelgazar (siempre con ayuda de actividad diaria y una dieta sana).

Artículos relacionados:
[Total:1    Promedio:5/5]
  • Dejar comentarios