Las mejores bañeras para bebés

Bañeras para bebés

Las mejores bañeras para bebés

Las mejores bañeras para bebés

El primer baño del recién nacido es muy importante. Para dar el primer baño al bebé hay que esperar, por lo menos, hasta que se desprenda el cordón umbilical.

Para el aseo del bebé durante los primeros días, tan solo debes pasar una esponja húmeda por su cuerpo sin necesidad de estar mucho tiempo enjabonándolo. Cuando el pequeño esté apto para el baño será el momento de usar la bañera

Con tantas opciones como hay en el mercado, elegir una bañera para tu bebé puede ser una ardua tarea. Lo fundamental es que la bañera posea un orificio para drenar el agua. Los modelos antideslizantes son más cómodos de usar porque evitan que el recién nacido se resbale. Las bañeras que mantienen la temperatura del agua son muy útiles para baños un poco más largos.

Venden, también, soportes realmente útiles para el baño del recién nacido y que, además, evitarán que te canses. Con estos soportes puedes bañar de pie al bebé colocándolo a tu nivel. Puedes elegir el que más te convenga. Generalmente, los soportes los venden por separado y son una inversión que debes tener en cuenta. En muchas ocasiones, su precio es equivalente al de las bañeras. Cuando hagas tu elección, revisa si la bañera tiene un soporte. Hay marcas de bañeras para el neonato que ofrecen ambos productos.

Bañera para bebé HOPPOP

Lo verdaderamente útil de esta bañera para bebé es que tiene un indicador de temperatura. Además, tiene una pared doble que conserva la temperatura del agua para que no se enfríe. Un pequeño tampón que cambia de color se encargará de decirte cuándo es el momento de sumergir a tu bebé en el agua. De todas formas, no dejes esta labor solo para la bañera. Comprueba por tu cuenta si el agua está tibia o no. Recuerda que si la temperatura del agua es muy alta puede quemar al neonato.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber si mi bebé es intolerante a la leche materna?

Esta bañera, en términos estéticos, es alta y bonita. Lleva un soporte para que el bebé pueda estar de pie mientras le bañas, pero tendrás que comprarlo aparte. En general, es una bañera bastante práctica. Su precio ronda los 60 euros.

Bañera Star Ibaby Bebe Aqua

La ventaja de esta bañera es que es plegable y no pesa demasiado. Tan pronto como termines de darle un baño al bebé, puedes guardarla y ocupa muy poco espacio. Con estas características resulta la bañera ideal para un viaje en familia. Para utilizar el desagüe tan solo es necesario que quites el tapón.

El precio de esta bañera en tiendas como Amazon se acerca a los 40 euros. Su relación calidad-costo probablemente termine convenciéndote. Es una buena opción que cubre las necesidades básicas para bañar al bebé.

Bañera Beaba de Cameleo

Siguiendo con los aspectos importantes que mencionamos al principio, ésta es una bañera plegable para bebés de fácil vaciado. Por su cualidad antideslizante, podrás mantener al bebé en una posición específica mientras le bañas.

A la hora de bañar al recién nacido es mejor mantenerle sentado. Esta bañera es muy práctica durante los primeros meses. Si te apoyas en una superficie plana, la puedes usar con soporte o sin soporte.

Está fabricada con materiales suaves y resulta muy confortable para el bebé. Cuesta unos 45 euros en tiendas online.

Bañera Babymoov Aquascale

Esta bañera para recién nacidos no solo cumple sus funciones básicas, sino que, también, te deja pesar a tu bebé (no tendrás que esperar hasta el próximo control médico para saber cuánto ha engordado tu hijo).

Esta bañera indica la temperatura del agua y por su tamaño es genial para bebés que aún no tienen los 6 meses de edad (puedes continuar usándola hasta que el bebé cumpla los 12 meses).

Es un producto lujoso y de calidad. El precio se acerca a los 80 euros.

Te puede interesar:  Nombres de niñas modernos y originales con significado

Bañera Tigez Anatomía

Su diseño anatómico se adapta con mucha facilidad al pequeño cuerpo de la criatura. Tiene dos zonas antideslizantes que ayudan a que el neonato se mantenga en una posición estable. Te será de gran ayuda a la hora de darle los primeros baños al recién nacido cuando aún no puede mantenerse sentado por sí solo. Al ser una bañera cómoda para el pequeño, evitarás que se canse enseguida.

El sistema de vaciado es sencillo y la confección de la bañera permite que pueda nuevamente rellenarse con facilidad. Tiene un costo de 50 euros.

Bañera Karibú Bebédue

Las bañeras plegables para bebés son realmente prácticas si vives en un piso pequeño o no quieres que la bañera ocupe demasiado espacio. En realidad, puedes llevarla a cualquier lugar sin grandes molestias.

Esta bañera es estable, resistente y fácil de limpiar.

El material con que está hecha es suave al tacto. Su precio se acerca a los 50 euros.

Catálogo de las mejores bañeras para bebés

Artículos relacionados:
[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir3
Twittear
+1
Pin
3 Compartir